Terminal de transporte de Bogotá reactivará viajes a municipios

En comunicado interno, publicado por la Terminal de Transportes de Bogotá, dirigido a las empresas que prestan el servicio Intermunicipal, donde se anuncia que el lunes 25 de Mayo de 2020, se estarán reanudando los viajes a los diferentes municipios del país, pero bajo las excepciones decretadas por el presidente Iván Duque, desde el inicio de la emergencia por el Covid-19.

La información indica a las empresas transportadoras que vayan a prestar sus servicios, que deberán presentar las medidas de bioseguridad y  los buses tendrán que presentar un certificado donde se permita establecer la respectiva desinfección.

También se da a conocer a los gerentes, que deberán coordinar con anticipación con la terminal de destino y que cada empresa puede realizar hasta dos despachos por hora.

Las empresas prestadoras del servicio intermunicipal, deben continuar con la venta de tiquetes vía On-Line, a través de plataformas y las taquillas solo estarán abiertas faltando una hora para la salida del automotor. Al sitio solo podrán ingresar los viajeros de manera individual y que ya tengan el pasaje comprado.

De acuerdo con la Terminal de Transportes de Bogotá, estos serán los destinos y rutas que inician su función desde el 25 de Mayo, con las excepciones contempladas en los decretos de presidencia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *