Se instalo nuevo periodos de sesiones de la asamblea de Cundinamarca

El Gobernador Nicolás Garcia Bustos realizó la instalación de las sesiones extraordinarias del mes de abril y agradeció a los honorables diputados el trabajo realizado en pro de Cundinamarca. A su vez, resaltó que el Gobierno Departamental está estudiando proyectos para darle mejor atención a todos los cundinamarqueses en este momento de crisis que vive el país.

Los proyectos……

El primer Proyecto de Ordenanza estudiado el día de hoy fue el 09 de 2020 «Por la cual se faculta al gobernador del departamento de Cundinamarca, para modificar el decreto ordenanzal 310 del 8 de octubre de 2018, «por el cual se modifica el decreto ordenanzal 0266 del 16 de septiembre de 2016, «por el cual se establece la estructura orgánica de la Beneficencia de Cundinamarca y se dictan otras disposiciones».

El segundo Proyecto de Ordenanza 09 de 2020 fue aprobado en primer debate y fue asignado a la Comisión de Entidades Descentralizadas y Asuntos Especiales presidida por el honorable diputado Wilson Flórez para continuar su trámite y posterior estudio en segundo debate.

Por otra parte, durante la sesión se realizó el estudio del Proyecto de Ordenanza 10 de 2020 «Por la cual se modifica y adiciona la ordenanza 0017 de 2016 y establece disposiciones para el funcionamiento del Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia».

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *