Policia y Ejercito Nacional asestaron importante golpe contra la extorsión

En las últimas horas uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN GIRARDOT y personal de Inteligencia del EJERCITO NACIONAL (BICOL28), previa coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo importante acción de inteligencia, asestando la captura de una persona, quien era requerida por un Juzgado Penal Municipal de Armenia (Quindio).

Los hechos se presentaron mediante labores de inteligencia e investigación criminal que permitieron ubicar a una ciudadana con orden de captura vigente por el delito de Extorsion. A esta hora se está a la espera de las audiencias concentradas.

La hoy capturada al parecer fue cómplice de eventos extorsivos en donde esta última fungía roles como cobradora de dinero, facilitando la comisión del delito

Estos resultados obedecen al fuerte trabajo que viene adelantando la Policía Nacional y al trabajo articulado con demás instituciones garantes de la seguridad como EJERCOL, a fon de desestimar la extorsión en sus diversas modalidades, logrando contribuir en el fortalecimiento de la convivencia y Seguridad Ciudadana en los municipios de Girardot y la Región del Alto Magdalena.

La POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA seguira desplegando toda su oferta institucional y seguirá desarrollqndo trabajos en conjunto con el EJERCITO NACIONAL a fin de combatir y desarticular cualquier acción delictiva que puede afectar la integridad y seguridad de la ciudadanía. Los invitamos a denunciar cualquier evento de extorsion a través de las líneas gratuitas 167 (GAULA PONAL – YO NO PAGO YO DENUNCIO) y 147 (GAULA EJERCOL).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *