Plan requisa se realizo en instituciones educativas de Nilo

La Policía a través del plan integral entornos educativos saludables y libres de droga, efectivos del grupo de infancia adolescencia y la unidad básica de carabineros realizaron una jornada de registro y control a las instituciones educativas del municipio de Nilo.

El propósito de dicha intervención es contrarrestar los factores de riesgo que puedan afectar el sano desarrollo de niños niñas y adolescentes en sus entornos educativos relacionados con el consumo y venta de sustancias psicoactivas, porte de armas blancas, armas de fuego y el control de las riñas.

Como resultado de esta actividad preventiva, se logró la incautación de varias armas blancas cómo navajas, bisturí, tijeras de punta y otros elementos no permitidos.

Estas jornadas preventivas y de control en las instituciones educativas se continuarán realizando de manera constante en los diferentes municipios con el fin de garantizar a estudiantes, profesores y padres de familia, mayor control, al fortalecimiento de la convivencia y Seguridad Ciudadana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *