Pequeños productores recibirán recursos

La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Agricultura informa a los pequeños productores rurales, que se han destinado $600.000 millones al programa de Compensación a la Tasa de Interés Tasacund, con el cual se busca brindar alivios económicos a este sector de la economía afectado por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Así las cosas, a partir de la fecha, se encuentra abierta la convocatoria para la asignación de dichos recursos.

Este beneficio pensado para los pequeños productores se otorgará a créditos para capital de trabajo a cero intereses y con un plazo máximo de 36 meses sujeto al ciclo productivo de cada cultivo.

Los interesados deben:

  • Acercarse a la oficina del Banco Agrario más cercana a su domicilio o donde desarrolle su actividad productiva e iniciar el trámite del crédito.
  • Diligenciar el formulario M-CDES-FR-044 o M-CDES-FR-043 que allí le entregan y anexar la copia de su cédula.
  • Entregar en el Banco el formulario diligenciado o enviarlo al correo sandra.mahecha@cundinamarca.gov.co

– También puede acceder a través de la página http://www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/Secretariadeagricultura/Secagriculturadespliegue/asserviciosciu_contenidos/csecreagri_convocatorias, descargar y diligenciar el formulario M-CDES-FR-044 (LEC Colombia Agroproduce) o M-CDES-FR-043 (Créditos Banco Agrario y otras líneas especiales de crédito para capital de trabajo y esquemas asociativos o de integración) y entregarlo junto con una copia de su cédula de ciudadanía en la Oficina del Banco Agrario donde tramitará su solicitud de crédito.

Mayor información en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca. Celulares: 3016978399 y 310 3313424. Correo electrónico sandra.mahecha@cundinamarca.gov.co.

Fuente. Gobernación de Cundinamarca

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *