Ofensiva contra el delito se toma Flandes y Girardot

La Policía en coordinación con la Administración Municipal, realizaran diferentes controles a establecimientos comerciales, nocturnos en la zona urbana y veredal de los municipios de Flandes y Girardot.

Estos planes están enfocados en combatir directamente las acciones delictivas que puedan afectar la integridad convivencia y seguridad de todos los ciudadanos.

Esta ofensiva, permite que a través del registro a personas, vehículos, lugares oscuros, establecimientos comerciales de vida nocturna, zonas boscosas, parqueaderos, entre otros; prevenir que acciones delictivas como el homicidio, hurto en todas sus modalidades, lesiones personales, porte de armas ilegales y tráfico de estupefacientes, ponga en peligro la tranquilidad de propios y turistas que arriban a esta región.

Asi mismo se entregaron recomendaciones a los establecimientos para su funcionamiento sin transgredir las normas de convivencias establecidas en el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana (ley 1801 del 2016).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *