Nueva mesa directiva en la Asamblea de Cundinamarca

En el recinto de la Asamblea Departamental de Cundinamarca se realizó la elección, posesión y toma de juramento de los diputados que integrarán la Mesa Directiva para el año 2021.

El honorable diputado José Nicolás Gómez Medina fue elegido como Presidente de la Asamblea Departamental. Quien durante su intervención manifestó su total compromiso para continuar trabajando en equipo en pro del territorio cundinamarqués.

Posteriormente, los honorables diputados José Ricardo Porras Gómez y Pedro Aníbal Cárdenas Vélez, fueron elegidos como primer y segundo vicepresidente respectivamente.

Al finalizar la jornada se realizó el cierre del tercer período de sesiones ordinarias del año 2020, motivo por el cual estuvo presente en representación del Gobierno Departamental, el Secretario Jurídico del Departamento Fredy Gustavo Orjuela, quien agradeció a la Asamblea Departamental por el arduo trabajo realizado en el estudio de los 13 proyectos de ordenanza durante este periodo.

Asimismo, el actual Presidente Helio
Rafael Tamayo Tamayo, expresó su sentimiento de gratitud con sus compañeros y reiteró que todo el equipo de la Duma Departamental continuará trabajando con esmero, compromiso y dedicación por el bienestar de los cundinamarqueses.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *