La Policía dio captura de un ciudadano por el homicidio de 02 menores de edad.

La comunidad, es quien da   conocer los hechos suscitados en la vereda San Jorge en el sector Puerta de Lata, nuestras unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante labores de reacción y activación de plan candado, lograron la captura de un ciudadano quien al parecer sería el responsable de la muerte de sus hijos, dos infantes, entre ellos, una niña de 6 años de edad y un niño de 5 años de edad; al parecer la muerte se produjo por asfixia mecánica.

Según las investigaciones preliminares indican que esta persona tendría problemas económicos, laborales y familiares, debido a su separación con la progenitora de los menores, es de anotar que, al momento de materializar la captura en flagrancia, el hombre aceptó haber ultimado con la vida de sus hijos menores de edad. Este hombre contaba con investigación judicial por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

En lo recorrido de este año se han capturado más de 6.357 presuntos delincuentes por diferentes delitos, entre los cuales 245 han sido por el delito de homicidio, teniendo 66 capturas en flagrancia y 178 por orden judicial, lo cual nos permite presentar una reducción del -12% en Homicidio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *