Inicia proyecto de vivienda en Ricaurte

Con la gestión de la alcaldesa Gloria Ricardo Doncel, un total de 180 familias del municipio de Ricaurte, verán materializar el sueño de una casa propia, a través del proyecto habitacional Campo Alegre el Dorado del Programa Podemos Casa. Las buenas noticias continúan, teniendo en cuenta que 120 familias más podrán hacer parte de la segunda etapa del mismo proyecto, para un gran total de 300 familias ricaurteñas beneficiadas.

La mandataria local agradeció el valioso apoyo por parte del Gobernador de Cundinamarca, Dr. Nicolás García para que el proyecto hoy sea una realidad.

Los asistentes al evento y demás personas que siguieron la transmisión en vivo, del evento simbólico por Facebook live, escucharon las palabras del Jorge Godoy funcionario encargado de la Secretaría de Hábitat y Vivienda del Departamento y la Catalina Rueda, Gerente Comercial de la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio, quienes resaltaron el trabajo y desempeño de la alcaldesa, quien pese a las dificultades sacó adelante este gran proyecto de vivienda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *