Firma de convenios para organismos comunales

Hoy el Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca realiza la firma de convenios en la reactivación económica con los organismos comunales de la región en 154 proyectos aprobados por el IDACO en 113 municipios con una inversión total de $8.000.000.000. destinados por la Gobernacion de Cundinamarca, categorizados en las siguientes tipologías en placa huellas, alcantarillas, escenarios deportivos, mejoramientos de espacios comunales. box colvert, andenes y alamedas, alcantarrilas y la construcción de 4 salones comunales nuevos.

Este acto fue realizado de modo virtual a través de la plataforma Zoom y la transmisión del Facebook Live, con la presencia del Gobernador, Nicolás García; el Gerente general del IDACO Luis Hernan Zambrano Hernandez; Presidente de FEDECOMUNAL, Mercedes Ángel de Rey; los 16 honorables diputados de la Asamblea de Cundinamarca; Gerente de Fondecún, Javier Salcedo Caycedo y los 116 alcaldes de los municipios que conforman nuestro departamento.

Las visitas sociales que realizarán los técnicos operativos de las obras beneficiadas en las JAC, serán del 24 de octubre al 10 de noviembre de 2020.

Fuente. Gobernación de Cundinamarca

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *