Enel- codensa le respondió al alcalde de Girardot

Enel-Condensa respondio a la solicitud del Alcalde de Girardot Francisco Lozano, sobre suspender el cobro de la factura sin que ello afecte la prestación del servicio público:

  1. El deber de la empresa de Servicios públicos de facturar continuamente a todos los usuarios el servicio de energía eléctrica.
  2. Enel Condensa Flexibiliza el pago por cuotas para los estratos 1 y 2, que podrán diferir en 36 meses el consumo de subsistencia y el saldo que no cubra este mínimo se financiará hasta un plazo igual al último mes del 2020, dichas financiaciones se realizarán con una tasa del 7% EA, que se incluirá en la factura las cuotas correspondientes.
  3. Los usuarios de estratos 1,2 y 3 con una deuda menor o igual a 90 días, que tenían el servicio suspendido fueron reconectados y la deuda se está siendo financiada a 6 meses sin intereses.
  4. Durante la emergencia sanitaria no se realizarán suspensiones del servicio para los clientes resideniales más vulnerables, estratos 1, 2 y 3.
  5. La empresa ha dispuesto líneas de atención no presenciales para dar respuesta a los clientes que necesiten alivio financiero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *