En Girardot se incauta gran cantidad de alucinógenos

La Policía Nacional, en el municipio de Girardot, coordinación con el CTI y el Ejército Nacional, logró la captura de una persona a quién se le incautación una importante cantidad de estupefacientes.

El operativo se presentó en inmediaciones de la carrera 12 con calle 33 del barrio Miraflores, donde gracias a la oportuna información ciudadana y el trabajo investigativo de los efectivos, a través del grupo GOES y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de una persona, quien transportaba una caja de mercado y camuflado dentro de las bolsas de arroz, más de 3 kilos de clorhidrato de Cocaína.

Esta persona quien había reclamado la encomienda con el mercado procedente de la Capital del País, en una empresa de mensajeria, se movilizaba en una bicicleta, cargando la caja de cartón, con varios productos alimenticios no perecederos en los cuales había una paca de arroz, dentro de la cual tenía camuflada en varias de estas bolsas la droga.

El hombre de 31 años de edad inmediatamente fue capturado, judicializado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que enfrentar cargos por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Estos resultados obedecen al fuerte trabajo que viene realizando en conjunto con las demás instituciones la Policía Nacional, quién continuará desplegando toda la oferta institucional, para garantizar a la comunidad la Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Fuente Policía

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *