En Girardot Policía recupero motocicletas

Uniformados de la Policía adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal, vienen adelantando diferentes planes contra el hurto a motocicletas.

A través de estos controles se logró, la captura de un hombre y la recuperación de dos motocicletas una de ellas aparecía con inconsistencia de adulteracion en su grabado y la otra con denuncia por hurto en el sistema de antecedentes de la Policía.

En uno de los casos mediante planes operativos realizados en la manzana 22 del barrio Kennedy, se logró la captura de un hombre de 26 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta boxer bajaj 100cc, avaluada en $5.000.000 la cual registraba reporte por hurto el 4 de septiembre del 2020 en la modalidad de atraco con arma de fuego, en el municipio de Soacha, lo que originó que esta persona fuera judicializada por el delito de receptación.

Así mismo, en la carrera 9 con calle 8 del centro de Girardot, mediante la verificación y legalidad de partes de automotores se logró la incautacion de una motocicleta Dominar bajaj 400cc, la cual presentaba en el sistema de identificación, una inconsistencia por adulteración en el grabado, lo que constituyo el delito por falsedad marcaría.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *