En Girardot, La Policía realizó comité táctico

La Policía de la Juridicción del Alto Magdalena, encabezado por el señor Teniente Coronel ALDEMAR HERNÁNDEZ SALGUERO Comandante Distrito Dos de Policía Girardot, llevaron a cabo en el Municipio de Flandes, una importante reunión táctica con los Comandantes de las Estaciones de Policía y las diferentes especialidades que componen la oferta institucional como ( SIJIN, Inteligencia, Infancia y Adolescencia, Tránsito y Transporte, GAULA, Carabineros, Ambiental, Prevención y Educación Ciudadana y el Grupo de Ambiental y Ecológica.

El objetivo es desarrollar estrategias, planes, y actividades tanto preventivas como operativas que le permitan a la comunidad mayor Seguridad.

La reunion estuvo enfocada en tres ejes principales: la reducción del delito en todas las modalidades, acciones de control – prevención de fortalecimiento en la participación cívica en un servicio de calidad y efectivo para el ciudadano.

De esta manera, el señor Oficial oriento y presentó los diferentes planes estratégicos a desarrollar direccionados en contrarestar, desarticular y combatir cualquier acción que afecte la integridad y seguridad ciudadana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *