En Girardot, Captura hombre requerido por el delito de homicidio

Los controles de la Policía por combatir el accionar delictivo, permitieron en las últimas horas la captura de un hombre requerido por la justicia.

La captura se presentó en inmediaciones de la manzana 10 del barrio Sta Isabel, donde efectivos de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, mediante labores investigativas, ya habían ubicado a esta persona buscada por la justicia, para materializarle la orden judicial.

El joven a notar la presencia de los uniformados decide arrojar un bolso tipo canguro y emprender la huida, sin percatarse que estaba cercado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes lograron capturarlo.

Los Policiales al verificar el bolso tipo canguro qué había arrojado, encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con munición y varias dosis de Marihuana.

Es de resaltar que con la captura de este joven de 20 años de edad se logra esclarecer el homicidio, perpetrado el pasado mes de junio en el barrio santafe, donde señor JUAN DE DIOS HERNANDEZ, pierde la vida a causa de heridas de arma de fuego.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *