En Girardot, 600 dosis de marihuana fueron incautadas

La Policía realizo la captura de dos personas a quienes se les logró incautar una importante cantidad de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en el perímetro urbano del sector del barrio Villa Alexander, donde los efectivos observan dos personas entre ellas una mujer quienes se tornan nerviosos al notar los controles de los uniformados; razón por la que inmediatamente fuerón requeridos para ser identificados.

Mediante el registro a las dos personas les fue encontrado dentro de un bolso, dos bolsas ziplot y varios cigarrillos sueltos sumando más de 600 dosis de Marihuana tipo Cripy, las cuales fueron incautadas.

El estupefaciente que al parecer pretendía ser comercializado en diferentes barrios del Municipio de Girardot, gracias a los fuertes controles de la Policía contra el microtráfico, ya no estará más en las calles afectando la salud, la integridad y el normal desarrollo de niños niñas y adolescentes.

Los dos jóvenes de 20 y 27 años de edad fuerón judicializados, y presentados ante un juez de garantías donde tendrán que responder por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *