En Estados Unidos ya se puede brindar con Ron SantaFe

La Empresa de Licores de Cundinamarca –ELC- despachará más de 40 mil unidades de Ron SantaFe en este inicio de año al mercado americano, donde se encuentra presente desde el 2019 cuando ingresó junto a Aguardiente Nectar.

En esta ocasión el Ron SantaFe llega con su nueva imagen y con las presentaciones de 4, 8 y 12 años, acompañadas de lujosos empaques para conquistar el mercado norteamericano.

La distribución será realizada por Global Marketing, empresa líder estadounidense y conocedora del consumidor latino que reside en dicho país. Se planea una etapa de lanzamiento de 4 meses donde se llevará el Ron SantaFe a New York, New Jersey y la Florida, estados con importante número de colombianos residentes.

En ese sentido, el gerente de la ELC, Jorge Machuca, dijo: “qué bueno que estos productos colombianos salgan y que al mismo tiempo contribuyan al crecimiento de esta empresa, al crecimiento del país y a la reactivación económica. Por eso queríamos compartir con ustedes estas buenas noticias y que próximamente nos sigan por nuestras redes sociales donde les contaremos cómo viene el trabajo de reactivación económica a nivel nacional, con las maquilas, y las estrategias que vamos a venir implementando para aguardiente Nectar y Ron SantaFe en Bogotá, Cundinamarca y en todo el país. Recuerden colombiano compra colombiano, es el camino para la reactivación económica”

Además, el gerente destacó que algunos de los supermercados y licoreras donde los consumidores podrán encontrar el Ron SantaFe en el mercado estadounidense son: Total Wine, Publix Liquors, Winn Dixxie Supermarkets, Mega Liquors y Jensen Liquors. Con este despacho la Empresa de Licores de Cundinamarca consolida su presencia en mercados internacionales donde cuenta además con ventas a Panamá y Ecuador

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *