Ejército capturó a una mujer con 34 kilos de marihuana

Gracias al control militar del área que busca evitar que los municipios limítrofes como Flandes en el Tolima, siga siendo foco de distribución de estupefacientes por municipios vecinos como Girardot-Cundinamarca, nuestros Soldados del Batallón de Infantería n. 18 Coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, capturan en flagrancia a una mujer quien transportaba en su poder 34 kilos de marihuana.

Hasta el barrio el Rosario del municipio de Girardot, los Soldados ubicaron a una mujer quien llevaba un costal blanco el cual al interior se encontraban 34 paquetes sellados, el cual al verificar era una sustancia verde que por sus características y olor se asemejan a la marihuana tipo kripy, logrando sacar del mercado 34 mil dosis del estupefaciente por un valor de $34’321.708 pesos, que pretendían distribuirse entre Girardot y Flandes.

La mujer capturada en flagrancia fue dejada a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Resultado operacional que logra afectar de manera contundente el flagelo del narcotráfico, gracias al control permanente por parte de nuestros Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *