DOS CAPTURADOS Y MÁS DE 6.000 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES FUERON INCAUTADOS

La Policía con el Grupo de operaciones especiales GOES, grupo de Inteligencia y el Grupo S2 BICOL 28 del Ejército Nacional, asestaron un fuerte golpe contra las finanzas del microtráfico.

El operativo se realizó en las Riberas del río Magdalena sector del barrio Puerto Mongui, donde los uniformados durante intervención realizada en pro de la convivencia y Seguridad Ciudadana, mediante labores de inteligencia, actividades de control registro y vigilancia, lograron impedir que más de 6.000 dosis de estupefacientes fueran distribuidas en las calles de Girardot y la región.

El resultado de este importante operativo, dejó la captura de dos personas de 27 y 21 años de edad, una de ellas con antecedentes por estupefacientes, les fue encontrado en flagrancia e incautado una fuerte cantidad de alucinógenos correspondiendo a:

5.000 dosis de bazuco
500 dosis de Marihuana
200 dosis de Marihuana tipo Crypy
400 dosis de bazuco sin empacar

Con este operativo se logra afectar las finanzas del microtrafico a través de la incautación estupefacientes ya que la comercializacion de este alijo estaria avaluada en más de 20 millones de pesos, evitando que está sustancia psicoactiva saliera a las calles y afectara la salud pública de los Giradoteños.

Los capturados fueron dejados a dispocicion ante la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes;. Así mismo mediante decisión de un juez fue expedida medida de aseguramiento para los dos inculpados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *