Contundentes resultados contra el porte ilegal de armas de fuego

La Policia a través de un operativo, en inmediaciones de la Calle 7 con carrera 7 barrio San Miguel, fue requerido un hombre a quien le fue hallado un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con 5 cartuchos, la cual fue incautada al no presentar documentación que acreditara la legalidad.

El capturado, un hombre de 23 años de edad, Y quién estaría violando el toque de queda, fue inmediatamente judicializado y presentado ante la Fiscalía, para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego munición y accesorios.

Estos resultados en desarmar aquellas personas que tienen armas de fuego ilegales, permite prevenir acciones delictivas que puedan generar hurtos, lesiones personales e inclusive homicidios.

Por eso es importante que la comunidad confíe en su Policía e informe oportunamente a quienes tengan estas armas; Así mismo los uniformados de Policía en Girardot y la región, estarán desplegando todas sus capacidades operativas y preventivas para capturar a quienes tengan estas armas de fuego e incautar las mismas.

Fuente. Policía Girardot

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *