Conozca los proyectos debatidos por la asamblea de Cundinamarca

Proyecto de Ordenanza No. 05 de 2020 “Por la cual se crea e institucionaliza la condecoración denominada “Periodismo vivo de Cundinamarca” en reconocimiento a las personas jurídicas y naturales, que por su trabajo y servicio a través del ejercicio del periodismo, aportan y exaltan el nombre del departamento y se dictan otras disposiciones”; este proyecto fue estudiado por los diputados de la Asamblea, quienes dieron su punto de vista y escucharon las opiniones de los ponentes citados en la Duma Departamental.  

Luego de realizar la respectiva votación este Proyecto de Ordenanza fue asignado a la Comisión de Asuntos Sociales, donde continuará él estudio previo para la aprobación de este proyecto.

El segundo proyecto que pasó el primer debate fue el Proyecto de Ordenanza No. 06 de 2020 “Por la cual se crea e institucionaliza la feria artesanal de lanas en el municipio de Cucunubá denominada “Expolanas Cundinamarca” y se dictan otras disposiciones”. Para este debate los honorables diputados realizaron algunas sugerencias generales para la aprobación del proyecto,  posteriormente fue aprobado y asignado a la Comisión de Asuntos Sociales presidida por el honorable diputado Fabián Mauricio Rojas García.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *