Cierres intermitentes en las calzadas en el sector El Paso, en Ricaurte, por obras.

VÍA 40 EXPRESS informa que, como parte del desarrollo del proyecto Tercer Carril Bogotá-Girardot y con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios, a partir del miércoles 16 de junio y durante aproximadamente 1 mes, se realizarán cierres intermitentes en ambas calzadas a la altura del km12, sector El Paso, en Ricaurte, para ejecutar obras relacionadas con la estabilización de taludes en este sector. Estos cierres se llevarán a cabo durante 15 minutos, aproximadamente, de lunes a viernes, entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde.

Luego de cada cierre se dará apertura de la vía en ambos sentidos, que serán manejados con el apoyo de auxiliares de tráfico. Estas actividades se ejecutan de acuerdo con el cronograma de obra previsto para la estabilización de taludes en esta zona y tiene como objetivo garantizar la seguridad de los usuarios que transitan por este sector.

Finalmente, se les recuerda a los usuarios que en caso de que se les presente o presencien una emergencia en la vía se comuniquen con las Líneas de Atención de Emergencias de la Concesión: 018000 180305 – 310 4224687 – 311 7872339 – 311 7903187 donde podrán solicitar grúas, ambulancias y carros-taller las 24 horas del día los 7 días de la semana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *