Cartagena se quedó con la corona del Reinado Nacional del Turismo

Stefany Meza Olascuaga con 22 años de edad, ganó el certamen de belleza más importante del centro de país.

Las bodas de oro del Reinado Nacional del Turismo, se convirtió en el evento más esperado por todos los girardoteños y turistas, tras un año de lucha por cuenta de la pandemia. Este concurso de belleza, turismo y tradición fue organizado por la Administración Municipal encabeza del alcalde José Francisco Lozano Sierra y el Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Fomento.

La velada de elección y coronación comenzó con el desfile en traje de baño de las 15 candidatas y posteriormente, el cantante dominicano, Eddy Herrera, prendió la gala del reinado con sus destacados éxitos y puso a bailar a todo el público.

Después, llegó el momento decisivo porque se eligieron a las cinco finalistas: Cartagena, Cundinamarca, Huila, San Andrés, Cali y Bueventura. Luego, cada una de ellas respondieron las respectivas preguntas y de ahí se conoció el veredicto final:

  • Primera princesa: señorita Cali, Natalia García Tovar.
  • Virreina: señorita Buenaventura, Andrea Melissa Andrade.
  • Reina: señorita Cartagena, Stefany Meza Olascuaga.

Seguidamente de la coronación, llegó Magic Juan con un repertorio único para los espectadores. Luego, hizo su presentación Don Fulano y puso a gozar con sus canciones a todas las personas.

Y Pipe Bueno, el cantante de música popular, enamoró a las mujeres con sus melodías. Un artista que hizo vibrar el escenario y disfrutó su presentación de comienzo a fin.

Los 50 años del Reinado Nacional del Turismo, estuvieron enmarcados de emociones, alegría, belleza y sin duda alguna, reactivó la economía de la ciudad. Un certamen que nos unió como girardoteños y fuimos los anfitriones de miles de turistas que visitaron la bella Ciudad de las Acacias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *