Capturados por robar bicicletas

La Policía captura a tres presuntos delincuentes y recupera los elementos hurtados.

El operativo se realizó en inmediaciones de la avenida nariño sector del monasterio, donde tres presuntos delincuentes entre ellos una mujer, en edades de 19, 19 y 30 años de edad, intimidan con arma de fogueo y un cuchillo a los deportistas logrando despojarlos de las bicicletas y posteriormente emprender la huida.

Los uniformados logran ubicar a estos presuntos delincuentes siendo uno de ellos conocido en el actuar delictivo con el alias de » NEGRO CREEPY «, presunto delincuente dedicado al hurto y sus cómplices, quienes iban a ingresar a una vivienda del barrio Valle del sol.

Es allí donde se logra capturar de las tres personas a quiénes se les halla en su poder una pistola de fogueo, un cuchillo con los que presuntamente habían cometido el hurto, además de indumentaria para la elaboración de dosis de estupefacientes.

Los tres capturados fuerón judicializados y presentados ante la Fiscalía General de la Nación donde tendrán que responder por el delito de hurto, mientras que las bicicletas recuperadas las cuales estarían a valuadas en más de 7 millones de pesos fuerón entregadas a sus propietarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *