Capturados los «Marraneros»

La Policía reporto la captura en flagrancia de tres (03) personas que portaban sustancias estupefacientes y un arma de fuego ilegal.

Los hechos se presentaron en inmediaciones del barrio Buenos Aires a las Riveras del río Magdalena, donde los efectivos realizaban controles contra los delitos que afectan la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos tales como: el homicidio, hurto en todas sus modalidades y el microtráfico.

Es así como los hoy indiciados, al notar la presencia policial tratan de huir del sitio, logrando ser intervenidos por los funcionarios de policía judicial quienes al practicar registro e inspección al lugar, hallan los siguientes elementos materiales probatorios:

  • 01 arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm, 5 proyectiles calibre 9 mm y 100 dosis de bazuco

Es de resaltar que entre los capturados se encuentra alias «PITUCHA» presunto Cabecilla y quién además presenta varias anotaciones por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego hurto y microtráfico.

Asi mismo alias CARLOS quién presenta notaciones por el delito de microtráfico y alias FEO quién presenta anotaciones por diferentes delitos entre ellos hurto y acceso carnal violento; Es de anotar que este último registra (20) anotaciones por conductas delictiva que afectan la seguridad de los ciudadanos.

Con la captura de estos presuntos delincuentes logramos contribuir significativamente la reducción en delitos qué afectan la tranquilidad de los Colombianos, razón por la que reafirmamos nuestro compromiso por garantizar el fortalecimiento de la convivencia y Seguridad Ciudadana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *