Capturados dos hombres por hurto

La Policía logro la captura de dos presuntos delincuentes por el delito de hurto.

Los hechos se presentaron en inmediaciones de la calle 18 con carrera 17 del barrio de la Estación, cuando la comunidad alerta a los uniformados de 2 hombres los cuales mediante la modalidad de raponazo le hurtan el bolso a una mujer emprendiendo la huida.

Los uniformados desplegaron labores de búsqueda que permitieron interceptar, capturar y recuperar los elementos hurtados a la víctima, los cuales estarían avaluados en 200.000 pesos.

Los dos capturados de 19 y 27 años de edad fueron judicializados y puestos a disposición de la Fiscalía, donde tendrán que responder por el delito de hurto.

Se requiere que la persona víctima de los hechos mediante (raponazo) ocurridos el día 20 de febrero de 2020 a las 3:00 pm, cerca del almacén Alberto Vo5 ubicado en la carrera 9 con calle 14 sector centro Girardot; Así como la víctima de los hechos ocurridos el día 13 de febrero a las 11:30 del presente año cerca la notaría primera de Girardot, ubicada en la calle 16 con carrera 11 para que se acerquen a la Oficina de Comunicaciones Estratégicas del Comando de Policía Girardot.

Igualmente se le solicita a la comunidad Girardoteña si conocen la identidad de los agresores que aparecen en las imágenes se acerquen al Comando de Policía y brinde la información la cual será tratada con absoluta reserva.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *