Capturado alias el «Huevo»

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN DECUN – Ubi Girardot, en un trabajo operativo y coordinado con el Grupo de Operaciones Especiales GOES, llevaron a cabo la importante captura de un joven, por el delito de microtráfico.

Las acciones Policiales se concentraron en inmediaciones a la carrera 3 con calle 19 Barrio las Rosas de Girardot, donde los efectivos realizan la captura. Estas acciones prrmiten combatir actores delictivos asociados al tráfico local de estupefacientes y delitos conexos como el hurto en todas sus modalidades.

El hombre de 18 años de edad quién es conocido en el actuar delincuencial como alias «HUEVO» le fue incautado en su poder:

05 proyectiles calibre 38 mm, 500 dosis de Marihuana
01 gramera
01 licuadora
Elementos para dosificar

Con la captura de alias «HUEVO», se logra sacar un importante golpe al sacar de las calles cantidad significativa de estupefacientes, que afectan directamente entornos recreativos como el polideportivo del Santa Mónica y entorno ñs educativos en el barrio nuevo horizonte; así como la integridad y el normal desarrollo psicosocial de niños niñas y adolescentes.

Alias «HUEVO» quién tenía injerencia con el microtrafico en los municipios de Girardot y flandes, fue judicializado y presentado ante un juez de garantías donde tendrá que responder por lo antes enunciado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *