Campeonato Nacional de Fútbol de Salón se realizará en Flandes


Este municipio tolimense será sede del Campeonato de la Asociación Colombiana de Clubes de Fútbol de Salón, el cual contará con la participación de 24 equipos de distintas zonas del país, como Risaralda, Fusagasugá, Nilo, entre otras. La apertura del evento se transmitirá desde la Fanpage Alcaldía de Flandes, el día sábado 14 de agosto a las 6:00 p.m desde la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán (Departamental) vía al aeropuerto, en donde se jugará el partido inaugural con la participación del Club Guerreros Pijaos Tolima, quien representará el municipio en este torneo.
El Campeonato se realizará en la Puerta de Oro del Tolima, como reconocimiento a los salonistas que han dejado en alto el nombre del municipio a través de los años, como también, para reactivar el turismo gastronómico con el consumo de las delegaciones visitantes. La Alcaldía de Flandes en cabeza del Dr. Yovanny Herrera Díaz, la Secretaría de Desarrollo Económico y Social a través de la #CoordinacióndeDeportes, comprometidos con la promoción de la actividad física y los deportes postularon el municipio como sede, brindando toda la logística, seguridad e hidratación a todo el personal que competirá en este evento de microfútbol masculino.
El evento se realizará contando con todos los protocolos de bioseguridad, en espacio abierto. El aforo máximo de personas será de acuerdo a la infraestructura del lugar del torneo. Mayor Información: 311 811 6188

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *