Balance de la seguridad presento la alcaldía de Girardot

A la actividad asistieron el alcalde de Girardot, José Francisco Lozano Sierra; el Coronel Aldemar Hernández, comandante de la Estación de Policía de Girardot; el secretario de Gobierno, Álvaro Mantilla y la personera municipal, Camila Garrido.

La Policía Nacional reporto 10 capturas por diferentes delitos. Además, dieron un parte positivo en las investigaciones que se adelantan en hechos delincuenciales que se han registrado en la ciudad entre ellos los homicidios. La institución también informo de la entrega voluntaria de Carlos Andrés Oyola, alias “Pelachivas” uno de los delincuentes más buscados en Cundinamarca.

Por su parte el Alcalde Lozano, agradeció el trabajo articulado que se viene adelantando entre la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea en reforzar la seguridad de la ciudad y así garantizar la tranquilidad de los girardoteños.

Igualmente, se habló sobre el toque de queda que comienza desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana y de la mesa de trabajo que se va a realizar con el gremio de los comerciantes para dialogar sobre esta situación.

Finalmente, se abordo el tema del Paro Nacional donde las autoridades mencionaron satisfactoriamente el balance de las marchas presentadas en los últimos días en Girardot y el alcalde felicitó a aquellas personas que han protestado pacíficamente y no han afectado el orden público.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *