Atención Medidas tomadas por la Alcaldía de Girardot

La Alcaldia Municipal de Girardot informa que se acoge a las medidas impartidas por el Gobernador de Cundinamarca, la cual establece que: Se decreta en los 116 municipios del departamento TOQUE DE QUEDA a partir de hoy 17 de febrero de 2020, entre las 9:00 p.m y las 5:00 a.m Indicando las medidas de prevención por la crisis del Coronavirus para Girardot.

No estamos en un periodo de vacaciones, estamos en un periodo de cuidado y control en el que debemos contener una pandemia, por eso se determinó:

  1. Se prohíbe el consumo de licor en los establecimientos de comercio.
  2. Se restringe la movilidad de los cundinamarqueses entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana.
  3. Los menores no deben salir de sus casas.
  4. Los funcionarios de la Gobernación mayores de 60 años, mujeres en estado de embarazo y personas que tengan hijos en casa, pueden realizar el trabajo de manera virtual, así como los contratistas del departamento, en coordinación con cada uno de sus supervisores.
  5. La Secretaría de la Función Pública será la encargada de adelantar un estricto control de visitas y llamadas aleatorias al personal que trabaje en esta modalidad. La aplicación de esta medida se le pedirá a los alcaldes y así hacer una fuerte reducción presencial de los funcionarios del sector público.
  6. Se ordena el cierre de los balnearios en todo el territorio departamental hasta nueva orden.
  7. Se intensifica el seguimiento a aquellas personas, extranjeros o nacionales, que llegando del exterior y que se les haya ordenado aislarse a causa de no permitir que se ponga en riesgo la seguridad de los cundinamarqueses.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *