Así va la movilidad en Cundinamarca

La Secretaría de Transporte y Movilidad entregó un reporte del cumplimiento de la medida del toque de queda, instaurado para este fin de semana en todo el departamento, en el que se registran 53 comparendos impuestos, 47 vehículos inmovilizados y 92.000 vehículos movilizándose por las vías, con una disminución del 32% con respecto al año anterior en la misma fecha.

_“La Secretaría de Transporte y Movilidad en este momento hace el recorrido por los 4 municipios que iniciaron toque de queda ayer, Facatativá, Zipaquirá, Girardot y Fusagasugá. La invitación es para que todos los cundinamarqueses acaten la medida, recordándoles que hoy sábado a 23 de enero a las 8 de la noche iniciará la medida para los 112 municipios restantes, hasta el próximo lunes a las 5 de la mañana. Habrá más de 226 puestos de control para seguir garantizando el cumplimiento de este decreto. Cundinamarca por la vía de la vida”, manifestó el secretario departamental de Transporte y Movilidad, Jorge Godoy Lozano.

Cabe recordar que esta medida ha sido decretada con el fin de contrarrestar el contagio por Coronavirus y disminuir la ocupación de las camas UCI en Cundinamarca que actualmente se encuentra en el 82%. Persiste el llamado al autocuidado y al cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, especialmente el uso del tapabocas tu el lavado constante de manos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *