Allanamiento en Flandes

La Policía Nacional, logro materializar una (1) captura por orden judicial, por el delito de Trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

El operativo se desarrollo en la manzana 10 barrio Villa Las palmas del municipio de Flandes, donde llegaron los efectivos quienes adelantaron la diligencia de allanamiento y registro logrando el siguiente resultado:

  • 01 Persona capturada en flagrancia
  • 01 arma de fuego tipo revólver calibre 38 milimetros
  • 05 Proyectiles calibre 38
  • 100 Dosis de clorhidrato de cocaína
  • indumentaria para la elaboración y dosificación.

El hoy capturado quién se hacía llamar el actor de delincuencial como alias «RUFINO», ejercia su accionar criminal a trave de la distribucion y comercializacion de sustancias alucinogenas en el barrio Villa Las palmas y sectores aledaños.

Con la captura de alias «RUFINO» y la Incautación de este alijo ilegal, se logra impedir posibles acciones delincuenciales, así mismo que saliera a las calles este estupefaciente, afectando principalmente la integridad y normal desarrollo de nuestros niños niñas adolescentes y comunidad general.

Finalmente la Fiscalía General de la Nación solicito la imputación de cargos a alias «RUFINO» de 20 años de edad, por los delitos de fabricación trafico y porte de estupefacientes, se está a la espera que un juez defina la situación jurídica.

Estos resultados obedecen al despliegue operacional y preventivo, afectando directamente las finanzas del microtráfico, así mismo se contribuye en el mejoramiento de las condiciones de convivencia y Seguridad Ciudadana en el municipio Flamenco y la region del Alto Magdalena.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *