Alcohol y gel antibacterial para los pequeños productores de Cundinamarca

En el municipio de Guatavita, el Ministro de Agricultura, Rodolfo Zea y el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, entregaron 7.500 botellas de alcohol y 500 de gel antibacterial con destino a productores, comerciantes de plazas de mercado y policías del departamento.

«Hoy debo agradecer al Gobierno Nacional por su respaldo y en especial al Ministerio de Agricultura, en cabeza del Ministro Rodolfo Zea Navarro, quien nos ha hecho entrega de los elementos necesarios para reforzar la protección de aquellos que diariamente cuidan de nosotros: los pequeños productores», señaló el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Estos elementos de bioseguridad se unen a los esfuerzos que ha desarrollado la gobernación de Cundinamarca para proteger y mitigar el contagio por coronavirus en el departamento.

García Bustos, invitó nuevamente a los campesinos y comerciantes cundinamarqueses a que se inscriban al programa de reactivación económica de la gobernación de Cundinamarca.

“Hemos diseñado un gran plan de reactivación pensando en nuestros campesinos, por eso los invitamos a inscribirse en la página www.cundimammarca.gov.co. Hemos dispuesto créditos hasta de 20 millones de pesos, microcréditos para que no tengan que acudir al ‘gota a gota’. Nosotros pagamos los intereses corrientes y tendrán hasta seis meses de gracias para qué inicien los pagos. A todos los invitamos a inscribirse”, destacó el mandatario departamental.

Así mismo, aprovechó la oportunidad, para destacar que dentro del Plan de Desarrollo Departamental se contempla una inversión sin precedentes en la historia de Cundinamarca.

Fuente. Gobernación de Cundinamarca

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *