ALCALDE DE GIRARDOT FRANCISCO LOZANO PRESENTO EL PROYECTO DE MAYOR ENDEUDAMIENTO EN LA HISTORIA DE GIRARDOT

El alcalde Francisco Lozano Sierra, solicitó al Concejo Municipal autorización para realizar un contrato de empréstito, que de ser aprobado sería el más alto en la historia de la ciudad, pues estaría aforado en 39 mil 149 millones de pesos.

El proyecto, conocido por Wom Noticias, indica que el monto se distribuiría en proyectos como construcción, mejoramiento y adecuación del complemento recreo deportivo del Kennedy y de La Esperanza por 12 mil 340 millones de pesos.

Se solicita en emprestito igualmente para construcción y renovación arquitectonica y paisajistica del parque del Kennedy,sector del CAI por mil 500 millones de pesos.

Para adecuación de parques infantiles y biosaludables, dos mil 500 millones de pesos. Así mismo, para la construcción, mejoramiento y adecuación de infraestructura física educativa, tres mil millones de pesos.

También se contempla n recursos por tres mil millones de pesos,que se destinarían a pavimentaciones, mejoramiento y construcción de vías urbana y rurales.

Doce mil millones de pesos estarían destinados a la renovación arquitectonica, paisajistica de la alameda ferrea del parque lineal El Sol; otros mil millones de pesos se invertirian en la reubicación de vendedores estacionarios,mientras que tres mil millones de pesos estarían en un proyecto participativo e infraestructura social.

El proyecto de empréstito está siendo analizado por el Concejo Municipal en las sesiones extraordinarias convocadas por Lozano, y cuyo ponente es el concejal Jhon Urquijo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *