A tercer debate proyectos de la asamblea de Cundinamarca

Fueron aprobados los informes de ponencia para tercer debate de los tres proyectos de ordenanza que cursan actualmente en la Duma Departamental, estos son:

✔️Proyecto de Ordenanza No.044-2021: “Por la cual se amplía el cupo de endeudamiento del Departamento de Cundinamarca autorizado mediante Ordenanza No. 17 de 2020 y se dictan otras disposiciones”. Ponente: Honorable Diputado Victor Julián Sánchez Acosta.

✔️Proyecto de Ordenanza No.046-2021: «Por la cual se autoriza al Gobernador del Departamento de Cundinamarca para asumir obligaciones que afectan el presupuesto de vigencias futuras ordinarias». Ponente: Honorable Diputado Hermes Villamil Morales.

✔️Proyecto de Ordenanza No.045-2021: «Por la cual se faculta al Gobernador del Departamento de Cundinamarca para crear la Agencia de Comercialización e Innovación para el desarrollo de Cundinamarca – ACIDC, y se dictan otras disposiciones». Ponentes: Plan: Honorable Diputado Juan Carlos Coy Carrasco; Entidades Descentralizadas y Asuntos Especiales: Honorable Diputado Jorge Humberto Garcés Betancur.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *