Porte ilegal de arma

El grupo GOES de la Policía lograrón la captura de una persona con un arma de fuego ilegal luego de haber hurtado a un turista.

El hecho se presento en la avenida de los alcaldes sector del centro del municipio, donde dos hombres mediante la modalidad de intimidación con arma de fuego logran hurtar las pertenencias de un turista.

Inmediatamente gracias al oportuna información de los Auxiliares de Policía y la comunidad, los uniformados activan el plan candado y emprenden la persecución de estos presuntos delincuentes que se movilizaba en una motocicleta, donde a la altura del barrio Gaitán a las Riberas del río Magdalena sector conocido como «calle caliente» se logra interceptar uno de estos presuntos delincuentes al cual se le logró incautar una arma de fuego tipo Pistola calibre 9 milímetros, con un proveedor, asi mismo la inmovilización de la motocicleta.

El capturado de 23 años de edad, fue judicializado y presentado ante la fiscalía para que responda por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y hurto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *