Nuevos delincuentes capturados en Flandes

La Policía Nacional y unidades del batallón de infantería N. 18 CR. JAIME ROOKE del Ejército Nacional, permitió en las últimas horas la captura de dos presuntos delincuentes quienes afectaban la seguridad del municipio con su actuar delincuencial.

El operativo de captura se realizó en inmediaciones del barrio la capilla donde la Policía Nacional a través de unidades del Grupo de Operaciones Especiales GOES y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en acciones conjuntas con el Ejército Nacional, realizaban planes estratégicos contra el homicidio y el hurto, razón por la que fueron requeridos dos jóvenes quienes trataron de evadir los controles de los efectivos.

La rápida reacción de los uniformados, impidieron la fuga de estos presuntos delincuentes, a quienes mediante el registro les fue hallado e incautado:

01 arma de fuego tipo revólver calibre 32 mm

12 cartuchos calibre 32mm

350 dosis de bazuco

50 dosis de clorhidrato de cocaína

Los dos capturados de 18 años, quiénes se hacían llamar en el actuar delictivo como alias «APU» y alias «SOMBRA» al parecer serían los responsables de varias acciones delictivas ocurridas en el municipio.

Es de anotar qué alias «SOMBRA» ya tenía antecedentes judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego y munición, razón por la que junto a alias «APU» fueron presentados ante la fiscalía donde tendrán que responder por el delito de fabricación tráfico y porte de arma de fuego munición y estupefacientes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *