¨Los Chander ¨ desarticulados

DE

FLANDES, La Policia en trabajo articulado de Seccional Básica de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación, se lleva a cabo diligencia de registro y control en el municipio de Flandes.

El operativo se llevó a cabo en inmediaciones del barrio San Luis, finalizada la tarde del pasado miércoles dejó como resultado la captura de cuatro presuntos delincuentes pertenecientes grupo delincuencial conocido como alias «LOS CHANDER», Igualmente la incautación de 800 dosis de bazuco, 42 dosis de Marihuana y dinero en efectivo producto de la venta.

Con esta captura este grupo delincuencial sale de las calles casi 1000 dosis de alucinógenos los cuales afectan directamente a jóvenes flamencos.

La Policía solicita a comunidad informe y denuncie los actos delictivos a las líneas de emergencia 123 y al 321 390 6771 disponibles las 24 horas, las cuales estarán atentas para atender con absoluta reserva cualquier información que permita contrarrestar acciones contravencionales y delincuenciales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *